Cisternas y grifos

Uno de los múltiples servicios que ofrecemos es la graduación y equilibrio de las presiones y de los caudales de grifos, cisternas y demás elementos de las instalaciones de fontanería, para dicha labor nos valemos de las técnicas y procedimientos más modernos y novedosos que garantizan que el trabajo a realizar será rápido, eficaz y seguro. Al contratar dicho servicio enviaremos a los profesionales más cualificados quienes al llegar a la residencia del cliente evaluaran de manera detallada y precisa el nivel de presión y caudal de las instalaciones de agua y fontanería para poder determinar el grado de presión adecuado e ideal que permita obtener un equilibrio armónico.

Sin lugar a dudas la cualidad más apreciada por los clientes que contratan este servicio es la rapidez de nuestra empresa para efectuar dicha labor, ya que no escatimamos esfuerzos en lo que respecta a la regulación y equilibrio de la presión y el caudal de los grifos y cisternas, y por ello tenemos el record de efectuar en el menor tiempo posible el servicio mencionado. Uno de los beneficios más valorados que ofrece la graduación de la presión y el caudal es que se logra regular el uso y consumo del agua, por lo que el usuario de las instalaciones de fontanería utilizará únicamente el agua necesaria y se disminuirá las pérdidas generadas por un caudal o presión desmedida, por ello este servicio produce un considerable ahorro de agua.

Para generar el equilibrio preciso del caudal y presión se requieren de una serie de herramientas y productos que posee nuestra empresa y que contribuyen a optimizar y mejorar la funcionalidad de las instalaciones de fontanería y agua del cliente. Entre dichos elementos vale la pena mencionar los reguladores y reductores volumétricos que pueden graduar tanto la presión como el caudal de los grifos y cisternas. Ahora bien, uno de los productos más útiles para el ahorro del agua son las duchas reductoras que disminuye al máximo el consumo del agua. Otro de las herramientas para reducir el consumo de agua son los perlizadores que pueden usarse tanto en el cuarto de baño como en la cocina.

Los clientes que más solicitan el servicio de equilibrio de presión y caudal de agua son aquellos que desean ahorrar dinero y disminuir la factura de agua de su vivienda o comercio. Haremos todo lo necesario para la satisfacción del cliente y por ello continuaremos mejorando este servicio para ofrecer un equilibrio de presión y caudal más efectivo.