¿ Quienes somos ?

Nuestra compañía ha orientado su interés a la impecable ejecución de todo tipo de trabajos de fontanería. La fontanería es un oficio que existe desde tiempos inmemoriales y ha debido irse perfeccionando y diversificando en la misma medida en que se han desarrollado las formas de construir nuestros lugares de habitación y trabajo.

El oficio de fontanero y la fontanería

Este oficio se ha desarrollado buscando efectuar de una manera cada vez más eficaz, la instalación y conservación de las tuberías que llevan el agua a vuestros hogares y lugares de trabajo (agua potable) así como de los caños usados para desechar las aguas de carácter residual que van resultando luego de su utilización.

Desde hace muchísimo se ha utilizado los más diversos materiales en la confección de las redes de esas tuberías; desde el plomo y el hierro colado hasta el plástico; y esto implica conocer las maneras adecuadas de manejar cada tipo de material empleado. Simultáneamente, ha sido necesario entender y aprender las técnicas para llevar a cabo tanto la instalación como las reparaciones necesarias para alcanzar su cabal funcionamiento.

Nuestra empresa

La nuestra, es una empresa que ha enrumbado sus actividades a acometer todo tipo de trabajo vinculado con el correcto manejo de técnicas, materiales y equipos utilizados en la actualidad por los profesionales más reputados. Es por esto que, desde tiempo atrás, realizamos el esfuerzo de estar actualizados y mejorar cada día más nuestras capacidades para responder cualquier reto en el ámbito de la fontanería.

En nuestra empresa contamos con los mejores especialistas. Nuestros profesionales han ampliado y mejorado, progresivamente, sus capacidades en el oficio. Además, están avalados por varios lustros de presencia en el mercado. Ellos se encuentran debidamente cualificados para hacer frente a cualquier asunto relacionado con instalación o reparación de tuberías y cañerías tanto de vuestro hogar como de vuestro negocio.

Nuestra empresa os ofrece la mejor atención sin importar la hora del día o de la noche, cada día del año. Estamos dispuestos a responder a vuestra solicitud de nuestros servicios con la mayor celeridad. Igualmente, podemos ofreceros la realización de un trabajo de muy alta calidad y garantizaros tanto vuestra más completa satisfacción como la debida respuesta en el eventual caso de la aparición de algún daño colateral.

Nos preocupamos por atender vuestra llamada y lo asumimos como una urgencia. Tenemos presencia en diversos lugares estratégicos de la zona la que, además, conocemos con toda precisión. Esto nos permite arribar a vuestra ubicación en un lapso muy breve y así responder a vuestra solicitud de nuestros servicios en tiempo record.

Por nuestra especialización, encaramos todo tipo de trabajo de fontanería

Ya os mencionamos que nuestros profesionales se encuentran en un permanente proceso de formación, actualización y modernización; que incorporamos técnicas, materiales y herramientas, los más novedosos del ramo, a nuestras operaciones. Queremos ser y somos! la mejor oferta de servicios de fontanería del mercado.

Nuestro objetivo es que nuestro trabajo tenga una culminación rápida, impecable y feliz, sin importar que, el que usted nos encomiende, se trate de un asunto ligero o complicado. Si se trata de la conducción de agua o de gases; de la instalación o el arreglo (incluyendo obstrucciones y escapes) de todo tipo de tuberías para todo y cualquier tipo de uso, ¡cuente con nosotros!

Nos encontramos disponibles cada día, todos los días

Nuestros especialistas siempre están prevenidos y alertas para atender vuestro llamado 24/7. Si es un día laborable o si fuese de asueto; estamos preparados para responder a vuestra urgencia cualquiera que esta sea y cualquiera que sea vuestra ubicación. Solamente necesitáis comunicaros con nosotros y con todo el gusto os atenderemos con suma rapidez.

Aunque no se trate de una emergencia, usted puede llamarnos y solicitar nuestra asesoría o presupuesto sin ningún compromiso. Estamos para servirle. No dudéis, ¡llamadnos!