Nuestro Blog

Sistema de encamisado parcial con packers

Hace ya años que ofrecemos a todos nuestros usuarios soluciones de encamisado parcial utilizando packers, y como muchos de ellos suelen preguntarnos inmediatamente de qué se trata este método, vamos a intentar brindarte toda la información posible al respecto.

Normalmente, tenemos que decir que esta técnica es utilizada para las distintas reparaciones que las canalizaciones requieren en viviendas particulares u oficinas. Pero lo importante es que si no sabes que son los packers, se trata de una especie de infraestructura que permite que en todos los casos la canalización fluya de la forma en que debe hacerlo.

Si por algún motivo en particular no puedes permitirte que durante el período de reparaciones o nuevas instalaciones de tus canalizaciones, el sistema no funcione, sin dudas los packers son una de las soluciones que podemos recomendarte.

Si te estás preguntando por qué utilizar el encamisado parcial con packers, tenemos que decir en primera instancia que se trata de un sistema que cierra de forma hermética las tuberías cuando aparecen fisuras, filtraciones o el clásico desgaste. Gracias a este método, puedes trabajar esas reparaciones sin que el sistema deba detenerse por completo.

Lo mejor del caso es que de este modo te ahorrarás el problema habitual relacionado con la necesidad de abrir zanjas al momento del encamisado. Esto quiere decir, en otras palabras, que ahorrarás una buena cantidad tanto de dinero como de tiempo.

Otras ventajas de la utilización del sistema de packers que no queríamos dejar de mencionar se encuentran directamente relacionadas con que esta solución es mucho más elástica que las demás que puedan recomendarte. Si tienes tuberías de tamaño variable, los packers son perfectos para adaptarse rápidamente a las características de tus desagües.

Al mismo tiempo, creemos que se trata de la mejor alternativa que podemos aconsejarte si lo que consideras el factor fundamental en estos casos es la durabilidad del sistema. Lo cierto es que los packers te permitirá aislar la tubería, además de evitar los peligros de filtraciones por aproximadamente una década, siempre y cuando sean bien mantenidos.

Contamos con especialistas para realizar este tipo de labores, por supuesto, de forma que si buscas expertos en fontanería que puedan llevar adelante estos trabajos incluso en condiciones de urgencia, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros.